Quienes somos

Hola como estas?

Bienvenido a nuestra pagina Como Aprender Ingles Rápido, nos da mucha satisfacción que te tomes el tiempo para leer nuestro contenido y de esta forma poder ayudarte con tu objetivo de aprender o mejorar tu idioma ingles, y tomarlo como tu segunda lengua o una mas de ellas.

Queremos de antemano decirte que nuestro objetivo es ayudarte en alcanzar tus metas idiomáticas con respecto al idioma ingles, es por esto que nuestro blog esta orientado y dirigido a todas las personas de habla hispana que desean estudiarlo o que de alguna manera tienen algún nivel de este idioma y desean mejorar su capacidad de comunicación en todos sus aspectos.

Pretendemos que puedas desarrollar un nivel aceptable en tu manera de escribirlo, leerlo, hablarlo con correcta pronunciación y sobre todo y para lo que consideramos mas importante la escucha de esta lengua, es decir como normalmente se conoce en las academias y curos de ingles el listening.

Para todo lo anterior pondremos a tu disposición toda la información necesaria para que puedas acceder a ella y puedas tomar decisiones sobre cual manera o de que forma se acopla mejor a tus capacidades y empieces con lo mas difícil de este proceso, que es empezar. y que luego de pasar por los diferentes niveles de aprendizaje puedas certificarte y obtener tu nivel de ingles necesario para los fines que hayas definido.

Nuestros principio rector ante todo es la honradez y nuestro actuar esta regido por el sentido común y hacer las cosas de la forma mas fácil y sencilla y de esta manera facilitarte la decisión de escoger el mejor curos de acción para iniciar a estudiar ingles de una forma agradable y accesible a tus comodidades.

Esta  pagina web es un medio informativo que solo expone información verdadera, sobre donde y cuando  se dictan cursos de ingles.

De la misma manera esta pagina quiere incentivar a las personas interesadas en tomar el idioma ingles como segunda lengua para que desarrolle actividades y pueda buscar la información necesaria que les facilite el rápido aprendizaje de esta lengua y así obtener el nivel deseado para mejorar su comunicación en la parte laboral y personal.

Dejamos claro que no tenemos vinculo con ninguna institución educativa, solo ayudamos a las personas a informarles sobre estos cursos, tampoco  y  de ninguna manera nuestro objetivo es captar información de los usuarios, es solo a nivel informativo para que sea mas fácil encontrar los cursos y actividades que necesita para enriquecer su nivel de ingles.

Las organizaciones nombradas en este blog nos merece un gran respeto y por ende les queremos en nuestra sociedad, que quede claro que no cobramos por dicha información.

nuestros ingresos vienen de otras empresas que no tienen nada que ver con las organizaciones nombradas en el blog, y no pretendemos captar datos de ningún usuario.