Mejores Aplicaciones Para Aprender Inglés Gratis

Aplicaciones
Apliciaciones

Tecnología

La puesta en marcha de las nuevas tecnologías y las aplicaciones que actualmente ofrece un Smartphone, te abre un sinfín de oportunidades para saber inglés, el idioma universal. Así que te permite hacer repasos en el idioma. Solo puedes emplear diariamente 10 minutos para aprender el idioma, así que no tienes excusas para iniciar el aprendizaje de inglés.  Las distinguidas plataformas para alcanzar conocimientos en inglés se representan en la calidad y características de un teléfono móvil que te brinda aplicaciones para lograr nociones en inglés con aplicaciones móviles.

Algunas Apps Para Aprender Inglés

  • Beelingo
  • Busuu
  • uSpeak
  • Wlingua
  • Duolingo
  • Wibbu English
  • Babbel

Beelingo

Es una aplicación que facilita un portal web con diversos recursos para aprender, puede ser con aplicaciones para tu smartphone. La aplicación es utilizable para iPhone y iPad y te facilita audiolibros con diccionario. Por otro lado, te permite jugar para practicar lo aprendido y fichas de gramática que resumen la teoría.

Aplicaciones1
Aplicaciones

Busuu

Con la app puedes lograr hacer ejercicios hábiles de listening, reading, writing y speaking  y formar parte de un grupo de individuos nativos para practicar el idioma. Con la plataforma puedes aprender gramática, aunque no contempla el aprendizaje con pronunciación.

Uspeak

Esta aplicación está disponible en iOS, es un instrumento para alcanzar conocimientos de inglés jugando, ofrece tres niveles de ascenso de dificultad, además de recursos para que continúes con tu progreso de ilustración. Vocabulario en listas para que te las aprendas. Así como sinónimos y antónimos. Pero también, la posibilidad de oír la pronunciación de las palabras. Aprender divirtiéndote te hará entretenerte y ver resultados en corto tiempo.

Las aplicaciones para adquirir nociones en inglés son recursos a tu alcance que respaldan tu avance con el aprendizaje en inglés. Puedes saber un idioma jugando y podrás apreciar los resultados en un tiempo determinado. Es muy fácil lograr juicios en inglés que en un futuro te valdrán para muchas cosas personales y profesionales. Además te puedes matizar en tu ámbito social para que los sorprendas hablando en otro idioma que no es el de tu origen.

Wlingua

Es un destacado curso de inglés para dominarlo desde el celular. Se identifica por ser completo y automático, guía al alumno a través de sus diversas opciones pero te deja ir avanzando a tu propio ritmo de enseñanza. Ofrece 4 niveles de trance y más de seiscientos ejercicios diferentes, con un diseño muy procesado y competitivo. Al empezar a estudiar puedes realizar un test para medir tu nivel del inglés, así como hacen los distintos centros educativos en el mundo.

Duolingo

Esta app es ideal para obtener conocimientos de inglés y diversas lenguas, cuenta con más de 10 millones de usuarios. Las personas, la utilizan porque es muy llamativa, sensorial y con mucha facilidad de operarla. Se puede usar para adquirir conocimientos hasta de dos lenguas a la vez, pero tienes que poseer un cierto grado de conocimientos. El funcionamiento de la aplicación, se enfoca como que fuera un juego en el cual vas a morir, y al atinar en el aprendizaje te realza los niveles de aprobación. Normalmente se actualiza y lo mejor de todo es completamente gratis.

Wibbu English

Es una oportunidad exclusivamente diseñada para hispanohablantes. Su sistema de enseñanza se orienta en los errores habituales de los españoles en inglés y las complejidades entre inglés y castellano. Se plantea como el grado de un juego donde tienes que alcanzar un número determinado de puntos y estrellas antes de que el tiempo se acabe. Es un aplicación para aprender inglés sin fastidiarte.

Babbel

Con esta aplicación puedes obtener conocimientos del idioma inglés categorizando las palabras en grupos de menos de 3000 en concordancia con las temáticas a seleccionar. Es una app muy fácil, pero no incluye elementos de gramática.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*