Empleos En Ingles

Empleos
Empleos

Aprendizaje

Una vez que hayas aprendido el idioma universal como lo es el  inglés, la idea es que tengas oportunidades para postularte a diferentes empleos, que te exijan dominar la lengua y así tener ventajas en conseguir un trabajo estable.  Hoy en día el inglés, se puede aprender de diversas maneras de acuerdo a los vocabularios fijos. Es decir, aprendes con los números, los colores y las profesiones. Cuando se habla de profesiones, se habla de los empleos que puedes obtener al titularte como bilingües si tu caso es, que estas adquiriendo conocimientos en un segundo idioma. Si pretendes conseguir empleos en inglés y que te resulten beneficiosos y rentables a la hora de laborar, puedes enfocarte en trabajos que puedes ejercer desde casa.

Los empleos en inglés son cada vez más versátiles. Gracias al avance de la tecnología y la digitalización se han consolidado muchos empleos que exigen saber inglés. Por lo tanto, diversas compañías ponen en práctica métodos como el teletrabajo, y por ende,  hay miles de individuos que trabajan de manera remota o mejor conocido online.  Así que una manera de trabajar bajo esta modalidad es saber inglés,  y se te abrirán las puertas en los cinco continentes.  Sigue leyendo y descubre cuales a cuales empleos puedes aplicar en inglés.

Algunos Empleos En Ingles

  • Consultor
  • Traductor
  • Maestro en línea
  • AIRBNB
  • Transcriptor
  • Social Media Manager

Consultor

Este empleo en inglés es ideal para aquellas personas que cuentan con conocimientos en programación, leyes, psicología, entre otras áreas. De esa manera, puedes ocupar cargos como consultor en compañías y ganar dinero desde tu casa.

Empleos 1
Empleos

Traductor

Es una buena manera de ofrecer tus conocimientos en otros idiomas, pero en este caso, inglés. Con el inglés puedes desempeñarte como traductor de documentos.

Maestro En Línea

Si eres de lo que les gusta enseñar, este trabajo es ideal para ti. Aunque a veces exigen una certificación educativa para poder ejercer el cargo de la enseñanza. Por lo tanto, es recomendable que te prepares en el sector educativo como profesión. Así que puedes ejercer el cargo como maestro de forma online con clases pregrabadas y en otras ocasiones con encuentros en vivo.

AIRBNB

Este empleo, no te exige un lugar de residencia fija. Solo debes de disponer de espacio en casa para alquilarles a los turistas que visitan tu país en el período vacacional. Muchos de los turistas solo alquilan para ir a dormir. Además este empleo en inglés te permite conocer gente nueva.

Transcripciones

Es un empleo en inglés que lo puedes hacer vía online con el sistema de audio o texto. Así que solo debes de tomar experiencia y tú ingreso será desde casa y tú mismo implementas tu propio horario.

Social Media Manager

Es un empleo que te genera muchos beneficios. Como social media puedes devengar entre 400 a 1000 $ mensuales. Así que este profesional debe encargarse de la creación de contenidos en las redes sociales. Además, si estás preparado para combinar las tareas de un community manager lo puedes hacer…Suerte.

Algunos lugares con los que te puedes orientar para desarrollar empleos en ingles:

Beneficios De Hablar Inglés En El Trabajo

Hay muchas ventajas a la hora de emplearte si sabes hablar inglés. Entre ellas están: acceso al conocimiento disponible en inglés. Allí debes de estar actualizado de lo que concierne cada materia. Así puedes garantizar que tus capacidades no se queden en el tiempo y no dejes pasar otras ofertas laborales. Otra ventaja es que te destacas en el grupo de compañeros.  Las compañías multinacionales valoran este aspecto en sus trabajadores que hablen una segunda lengua como lo es el inglés. Puedes ocupar grandes cargos, y ser siempre el candidato ideal. Es necesario saber el inglés, porque puede darse el caso que te encuentres en el camino con documentos en inglés. Además si aspiras cargos de responsabilidad y liderazgos, debes de poner en práctica ciertas destrezas de comunicación.

Logras empleo más rápido y con mejores sueldos. Algunos  profesionales no encuentran un empleo o fijo y con buen sueldo. Pero si dominas el  inglés se incrementa tu competitividad, demostrando proactividad y agilidad en el aprendizaje. Puedes desarrollar expectativas de comunicación, ideas y decisiones.  El inglés te da un porcentaje del más del 40% para emplearte rápido.  Extiende tus redes de contactos profesionales.  Puedes abrirte a nuevas culturas y te vinculas con otras personas. De esa manera, formas vínculos con personas de otras áreas  y de diversas partes del mundo. Con el inglés, puedes emplearte en el extranjero. Así consolidas lo aprendido y adquieres experiencia que te faciliten desarrollar nuevas habilidades.  Y por último, estableces relaciones comerciales a nivel internacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*