Cursos Gratis De Inglés Básico

Cursos
Cursos

Los Cursos

Registrándote en los cursos vas a tener la posibilidad de dominar el idioma, lo que a mediano plazo incrementara nuevas posibilidades de mejoramiento en el campo personal, académico y profesional; El sistema de enseñanza se fundamenta en un proceso de valoración “Ongoing Assessment ”o  evaluación continua.

Tendrás la oportunidad de estudiar en los diferentes planes que se acomodan a la disponibilidad de tiempo que puedas dedicar, dependiendo de tus ocupaciones, entre ellos puedes escoger intensidades horarias de dos horas o tres horas de lunes a viernes bien sea en las horas de la mañana o de la tarde, o uno que puedas desarrollar solo los sábados, Durante el proceso de aprendizaje monitorearan tu avance y evaluarán de forma progresiva.

Objetivos de los Cursos

Buscan que el estudiante alcance un nivel de ingles competitivo con mayor naturalidad en la comunicación con hablantes de otras naciones, de la misma manera deberá promover su experiencia y avance comunicativo con el idioma inglés, el curso será orientado por educadores nativos especialistas en la academia de idiomas, por tanto, podrás adelantar el curos con los métodos y procedimientos de traducción más modernos.

De la misma manera buscamos desarrollar una práctica con métodos de trabajo eficaces que te permitan llevar a cabo tus trabajos con seguridad y precisión, tendrás la oportunidad de afrontar desafíos competitivos encaminados en desarrollar aprendizaje de calidad y seas capaz de superar las evaluaciones.

Puedes empezar desde ya, solo tienes que escoger:

Cursos1
Cursos

Razones Para desarrollar los cursos

Hablar inglés se ha vuelto esencial al momento de conseguir mejores ofertas de empleo, este idioma te facilita el ingreso a una mejor educación, además la oportunidad de un mejor cargo en tus futuras postulaciones laborales, las ofertas de trabajo te ofrecerán mejores beneficios laborales y te permitirán alcanzar cargos de decisión o mas cerca de ellos.

Tendrás mayor oportunidad de trabajar con organizaciones gubernamentales o compañías multinacionales tan solo desempeñando tú campo laboral.

Aprendiendo inglés puedes llagar a desarrollar una experiencia laboral destacada que te permitirá alcanzar lugares de trabajo exitosos los cuales te proyectaran de manera positiva y avanzada en futuras organizaciones que influirán en tu desarrollo profesional.

Dentro de una organización estarás al alcance de intercambios profesionales o podrás ser tenido en cuenta para desarrollar capacitaciones de importancia para la organización.

Dirigido a

Los cursos están dirigidos a todo el personal que tenga la voluntad de adoptar el idioma ingles como segunda lengua y para quienes deseen un crecimiento personal, profesional y cultural de calidad, a profesionales y técnicos que deseen extender su nivel de conocimiento a estándares internacionales, también para los estudiantes que deseen garantizar una certificación de este idioma antes de finalizar sus estudios y aplicar para otras instituciones educativas o corporativas.

los centros educativos del  idioma ratifican su compromiso de ofrecer educación de calidad para preparar a los estudiantes e interesados para los retos y desafíos que demandan las actividades profesionales del momento y romper las barreras idiomáticas que impiden el acercamiento a nuevas experiencias.

 

Algunas Materias A Cursar

  • Verbos más usados en presente
  • Verbo presente en su forma simple
  • Los adverbios de frecuencia
  • Vocabulario de la rutina diaria en inglés
  • Ejercicios de Listening sobre las rutinas
  • Verbo to have explicación y significados
  • Verbo presente en su forma simple, progresivo y sus diferencias
  • Pronombre it
  • Verbo to get
  • Verbo to go

entre otros.

Inglés Fácil

Para aprender ingles la primera condición que debes tener es la voluntad de hacerlo, hoy en día hay un gran numero de academias y escuelas que ofrecen diversos métodos de enseñanza y aprendizaje, y de la misma manera variedad de horarios que te permiten escoger el que mas ser acomode a tus posibilidades.

También puedes llevar a cabo tu capacitación de manera virtual o en linea si tus posibilidades de asistir a un establecimiento es limitado, de modo que la oportunidad de estudiar este idioma esta al alcance de tu mano, y con esto puedes ver que la importancia de esta lengua es trascendental.

Para ingresar a un curso solo tienes que escoger la escuela u organización y método que mas te convenga, para que empieces con tu nuevo desafío de aprender ingles e implantarlo como tu segunda lengua, que a mediano y largo plazo podrás obtener los resultados positivos y constructivos que has estado buscando; Luego de tomar esta decisión no te arrepentirás.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*