Cursos De Inglés Completamente Gratis

Cursos
Cursos

Inglés

Los cursos de inglés te permiten interactuar en clase para que adquieras conocimientos a utilizar el idioma de una manera más efectiva e independiente, tanto dentro como fuera del salón de clases. Los cursos de inglés, implementan un  sistema de evaluación continua, y con la ayuda personalizada de tu facilitador vas a recibir el respaldo que requieras para sacarle el máximo provecho a tus clases. En los cursos de inglés puedes aprender cómo leer y escribir el alfabeto. Además de empezar a difundir información básica y ganar confianza cuando hablas y escuchas inglés. Por otro lado,  vas a entender y utilizar expresiones habituales y frases simples. Y te presentarás a ti mismo y a otros seres humanos, participando en lecciones ofrecidas por los más experimentados y calificados profesores.

Modalidad De Los Cursos De Inglés

Hay diversas modalidades para registrarse en los cursos de inglés y empezar a obtener conocimientos:

  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Virtual o en línea

Empieza con el curos desde ahora, acá toda la información.

Ventajas De Estudiar Inglés Presencial

Puedes hacer crecer la mente. Cuando aprendes una segunda lengua, los centros del lenguaje del cerebro se aumentan. Así que mientras mejor obtienes conocimientos más se expanden las áreas del cerebro. Otra ventaja es que no  generar demencia. Cuando dominas muchos idiomas, esto te permite tener mayores efectos que ciertos medicamentos. Así que está comprobado que los seres humanos que hablan más de un idioma pueden detener el Alzheimer de una manera significativa. Otra ventaja es mejorar la capacidad auditiva. El cerebro distingue los diversos tipos de sonidos de dos idiomas distintas. Así que permite avanzar en las habilidades de escucha.

Aumenta la capacidad para aprender más idiomas. Científicamente se ha comprobado que los infantes que son criados por familias bilingües logran destacarse en otras lenguas que no conocen. Con solo identificar los sonidos asumen el idioma paulatinamente. Otra ventaja es la renovación del mundo. Puedes percibir nuevas emociones o sensaciones, si dominas el inglés. En fin, ayudan a mejorar las lenguas maternas. Se toma interés en las normas gramaticales, estructura del lenguaje, y en las oraciones y acentuación de las palabras.

Cursos 1
Cursos

Desventajas De Estudiar Inglés En Línea

Cuando estudias bajo la modalidad online, no cuentas con compañeros. Es decir no compartes con otras personas, por tanto, no se produce el feedback en el proceso de aprendizaje. En la enseñanza en línea no puedes tener conversaciones en persona para practicar asiduamente el idioma y compartir tus conocimientos con los demás. Por otro lado, hay sobrecarga de información. Si estudias con internet te recargas de contenido, y no hay seguridad de donde proviene la información. Para inscribirte en un curso de inglés online debes de estar seguro que es confiable. Puede haber probabilidad de abandono del curso. Algunas personas empiezan el curso y por no tener tiempo u organización lo abandonan. Te apartas de la sociedad. La tecnología ha generado el apego y consumismo de una pantalla de un dispositivo tecnológico. Así que causa un desapego de la sociedad que te rodea y se pierde el contacto humano. Dependes de una conexión de internet. Si no funciona internet, no podrás ver la clase y perderá el día. Así que es necesario tener un excelente conexión.

Niveles De Inglés

En su mayoría los cursos de los niveles de inglés se representan en:

  • A0: Principiante.
  • A1-A2: Básico.
  • A2-B1: Pre-intermedio.
  • B1: Intermedio.
  • B2: Intermedio-Alto.
  • C1-C2: Avanzado.

Promedio De Tiempo De Aprendizaje

Es muy variable saber el tiempo para aprender inglés fluido. Por ejemplo, si un estudiante con un nivel principiante, dedica al menos una hora de clases diaria durante un semestre, podrá empezar a vincularse con su entorno, porque tendrá la destreza de expresar sus ideas. En  meses resaltará en todas las disposiciones primordiales del pasado, presente y futuro. El dominio de un idioma necesitará de 12 a 24 meses para lograr un nivel intermedio. Después de esto, el alumno podrá usar el idioma de manera fluida, hablado o escrito.

Para pronunciarse con claridad y naturalidad sin esfuerzo, se necesitarán entre quinientas y 1200 horas de aprendizaje, que varía de acuerdo al grado buscado: si es intermedio alto, con entre quinientas y seiscientas horas será competente de conversar con naturalidad y confianza y comunicarse sin esfuerzo con ciertos nativos. Un nivel avanzado exige entre 700 a 800 horas de estudio, y lograrás expresarte con fluidez y espontaneidad sin esfuerzo para encontrar la palabra correcta. Para un nivel avanzado alto, se sugiere estudiar entre 1000 a 1200 horas y así, poder comprender fácilmente practicando todo lo que escucha.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*