Busco Trabajo En Casa

Trabajo
Trabajo

Progreso

Cada día el trabajo en el hogar se hace más común. En los últimos tiempos, se ha acelerado este sistema del trabajo en casa debido a las situaciones que se enfrentan en el mundo, y la digitalización ha aportado su conocimiento para que los seres humanos se conviertan en proactivos. Muchas empresas han implementado el sistema de teletrabajo y por eso miles de personas ejecutan lo que se le conoce como trabajo freelancing online.

Ciertos seres humanos han optado por trabajar vía internet. Pero una de las grandes ventajas de destacarte en este oficio es saber inglés. Así que si dominas a la perfección el idioma, vas a tener muchas ventajas de lograr un empleo. Con el idioma universal puedes ocupar cargos desde ser cocinero hasta médico si estás preparado para el oficio u profesión. Por tanto, si cuentas con conocimientos en diversos sectores, ábrete paso a trabajar en casa vía online.

Trabajo En Casa

  • Diseño Gráfico
  • Marketing de afiliados
  • Redactor de contenidos
  • Community Manager
  • Youtuber
  • Asistente virtual

Diseño Gráfico

Es un empleo que en los últimos tiempos ha ganado terreno. Por tanto, puedes facilitar tus conocimientos como diseñador gráfico en diferentes compañías o a profesionales que requieran de tus servicios. Es conveniente que des a conocer tus trabajos en tu portal web, y tener a la mano un portafolio para quienes estén interesados en conocer tu trabajo puedan valorarán lo que haces por medio de este.

Marketing De Afiliados

Para esto es conveniente que crees una página web o un blog profesional y comenzar a tener muchos seguidores. La intención es que te relaciones con elementos que tengan que ver con los productos o servicios al tema web. De esa manera, te vas a divertir y ganar mucho dinero.

Trabajo1
Trabajo

Redactor De Contenido

Si eres amante de la escritura, te puedes destacar como redactor de contenido. Ciertos negocios siempre están en búsqueda de un profesional en esta área. Es uno de los empleos con mayor alcance en los últimos tiempos. Hay cientos de plataformas en las que puedes desempeñarte como redactor de artículos y ganarte entre 20 hasta 500$ mensuales. Aunque puedes ser el creador de tu propia página web y de esa manera demostrar tu talento.

Community Manager

Es un oficio que te permiten a incrementar tus ganancias si manejas las redes sociales y mantienes activa a una comunidad en general. Solo debes de saber manejar las redes y ponerte a trabajar.

Youtuber

Es uno de los empleos más versátiles y conocidos en los últimos tiempos. Además si produces post interesantes puedes obtener mucho dinero. Aunque no todas las personas consideradas youtuber perciben ganancias. El inglés en este caso, tiene una función primordial. Así que si dominas el inglés le puedes llegar a millones de personas. Por tanto, mientras más reproducciones tengas, más ganancias vas a obtener.

Asistente Virtual

En este oficio debes de dedicarte a responder correos, llevar agendas, planificar reuniones, y mucho más. No requieres estar en una oficina para ejecutar estas funciones.  Para poder desempeñarte como asistente virtual, primordialmente lo que requieres es contar con una computadora y acceso a una conexión de Internet.

A continuación podrás encontrar algunos lugares con vacantes de trabajos desde casa sabiendo ingles:

 

Ventajas De Trabajar Desde Casa

No lidiar con el tráfico. Aquí dejas atrás las multitudes del transporte público o los problemas con tu carro. Además te evitas las colas para montarte en el metro, así que solo prendes tu PC y ponerte a laborar. Cuando trabajas en casa, evitas cansancio y la molestia de la aglomeración, sobre todo si resides en una ciudad populosa. Te ahorras dinero. Ahorras dinero en gasolina o transporte. Además si te toca desayunar, almorzar o cenar fuera, en casa puedes preparar la comida mientras esperas una orden.  Por otro lado, ahorras en vestuario, calzado o cualquier otro costo vinculado con el look que tienes que mostrar para presentarte en una oficina. Más tiempo familiar. Es una ventaja que te permite estar más tiempo con tus seres queridos. Así les brindas más atención a tu hijo, al abuelo o a quien necesite atención.

Otra ventaja son los Horarios más flexibles. Al laborar en casa se te presenta la oportunidad de ajustar tu horario laboral, y hasta de agarrarte un día libre. También puedes dormir un poquito más de lo acostumbrado si te sientes cansado. y si decides tomar una siesta lo puedes hacer sin preocupación. Trabajas más relajado. Así evitas algunas diferencias laborales con los compañeros de trabajos y tus superiores. Puedes laborar como mejor te parezca y como más cómodo te sientas. Puedes cumplir tus funciones en la terraza, en un lugar que te produzca satisfacción. Por otro lado, puedes despreocuparte de las reuniones interminables y de las llamadas telefónicas. No tendrás a nadie que fiscalice el historial de navegación.

Desventajas Del Trabajo Desde Casa

Falta de autodisciplina. Debes de saber controlar tu carga laboral y orientar tu  disciplina de respetar tu horario laboral. La autodisciplina es una habilidad necesaria. Problema para apartar la vida profesional de la propia. Debes de dar prioridad al tiempo de pasar momentos especiales con tus seres queridos. Tienes que conseguir el balance de decirle no a las exigencias. Distracciones domésticas. Laborar desde casa te facilita menos distracciones de colegas y jefes. Consumos para ajustar una oficina en el hogar Debes de contar con un mueble dónde trabajar tranquilo y en una posición cómoda. Menos oportunidades formativas. Se te hace difícil de gozar  de una formación o capacitación laboral. No tendrás compañeros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*